ClanGP.cL | Foro
Registrate o Conectate a nuestro foro. Para no tener Publicidades molestosas registrate o logueate.
ClanGP.cL | Foro
Registrate o Conectate a nuestro foro. Para no tener Publicidades molestosas registrate o logueate.
ClanGP.cL | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Counter Strike CLAN ClanGP.cL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Seguidamente nuestra web www.clangp.cl
Denuncia a XxXTheLeftXxX B_350_20_FF0000_351103_FFFFFF_000000

 

 Denuncia a XxXTheLeftXxX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
[W]achi-[B]urro
User
User
[W]achi-[B]urro


Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Denuncia a XxXTheLeftXxX Empty
MensajeTema: Denuncia a XxXTheLeftXxX   Denuncia a XxXTheLeftXxX I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:09 pm

Bueno yo entre al server de BB, todo bien hasta que me toco de CT (XxXTheLeftXxX Admin único conectado) y estaba creando base y el TheLeft me abofeteo (slap) y me caí entonces le dije que la cortara (con un insulto) después cuando el tiempo finalizo
me mata usando Hook yo indignado lo volví a insultar ya que me faltaban pocos para subir de lvl, poco rato después cambio el mapa a BB_crete3 (algo así) y empezó a asesinar por "gusto" (?) a los CT con comando (yo era T) después estaba creando base una ratonera y me empezó a ayudar(?) pero yo quería poner un objeto en una parte y el en otra, así que lo moví como 2 veces y me kickeo -.-! un rato mas tarde TAPO Entrada para después conversando con otro user (también afectado) le dije que lo fuera a denunciar al foro y que iba a sacar foto en eso me fui de BAN,

P.D: El TheLeft es super buen admin así que no creo que el wn que hizo todo lo anterior se paso de la raya cosa que el TheLeft ( si lo conozco bien nunca haría) sea el por que ademas de hacer todo lo anterior NUNCA hablo por mic cosa que el TheLeft siempre hace

Testigos: F40 Desert (algo así
Puntooooo
pituflo y las ______ (este nombre esa muy mal escrito por que no me acuerdo)
Tataaaaaaaaan (Seba)
[W]achi-[B]urro (yo

P.D2: No saque fotos ya que cuando me disponía a hacerlo me baneo
Volver arriba Ir abajo
cigarrillo
Líder del Clan
Líder del Clan
cigarrillo


Mensajes : 30
Puntos : 87
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 26
Localización : Región Metropolitana, Pirque, Chile

Denuncia a XxXTheLeftXxX Empty
MensajeTema: Re: Denuncia a XxXTheLeftXxX   Denuncia a XxXTheLeftXxX I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:06 pm

eso fue, porque el left le pasó su pass del admin (ya que es NS y pide pw para el admin) a un amigo, por lo cual ese "amigo" le dejó la mansa....
Volver arriba Ir abajo
http://clangp.cl
 
Denuncia a XxXTheLeftXxX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanGP.cL | Foro :: Reclamos y/o denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: