ClanGP.cL | Foro
Registrate o Conectate a nuestro foro. Para no tener Publicidades molestosas registrate o logueate.
ClanGP.cL | Foro
Registrate o Conectate a nuestro foro. Para no tener Publicidades molestosas registrate o logueate.
ClanGP.cL | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de Counter Strike CLAN ClanGP.cL
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Visita Seguidamente nuestra web www.clangp.cl
Denuncia LeGiOnArIo!! B_350_20_FF0000_351103_FFFFFF_000000

 

 Denuncia LeGiOnArIo!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black_Knife
User
User
Black_Knife


Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Denuncia LeGiOnArIo!! Empty
MensajeTema: Denuncia LeGiOnArIo!!   Denuncia LeGiOnArIo!! I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:58 am

Quiero denunciar a legionario, creo que se escribe LeGiOnArIo!!,abusa de su admin,yo estaba en mi base y el se revive y se cola a mi base,le dije AMABLEMENTE que si profavor podria irse porq me faltaba muy poco para subir de level,pero el dijo Callate ctm. Despues cuando quedan 20 segundos el maldito me bota de la base y me matan los zombies. ¿Ustedes conocen que cuando uno descarga servero los usa y tiene que descargar algo luego con un cierto bton envia propaganda AUTOMATICA? Bueno, eso me paso a mi y dijo A te voy a kikear porq estas lanzando propaganda.Me kikea y se me borra todo el score que habia hecho. Le dije Oye si se manda automatico creo que es un virus(no se bien lo que es)Y me dice Mala suerte.



P.D:No pude tomar la foto porque no sabia que se necesitaba,por eso no alcanze.
Volver arriba Ir abajo
cigarrillo
Líder del Clan
Líder del Clan
cigarrillo


Mensajes : 30
Puntos : 87
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 26
Localización : Región Metropolitana, Pirque, Chile

Denuncia LeGiOnArIo!! Empty
MensajeTema: Re: Denuncia LeGiOnArIo!!   Denuncia LeGiOnArIo!! I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:02 pm

para que no hallan más problemas, le saque el admin, y para lo de los mensajes, pon en opciones, teclado, reestablecer todo por defecto.
Volver arriba Ir abajo
http://clangp.cl
 
Denuncia LeGiOnArIo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ClanGP.cL | Foro :: Reclamos y/o denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: